Volvemos a la actividad en el blog, para hablar de una nueva prueba que quiere hacerse un hueco en el calendario de los ciclistas más exigentes.

La Empordà BTT Extrem se estrena el 2015  como una de las principales novedades en el calendario nacional de carreras por etapas en BTT, una carrera que no sólo pretende ser referencia a nivel estatal por la presencia de los mejores bikers de la especialidad , sino que busca ser una aventura y un reto para todos aquellos amantes del BTT que quieran atreverse con esta prueba.

3 etapas en 2 días servirán para poner a prueba los bikers , y sólo conseguirán ser finishers todos aquellos que finalicen los más de 160km , y 5000m de desnivel positivo repartidos en las tres etapas (2 etapas maratón de 60 i 90km respectivamente , y una CRI de 5km) , las cuales transcurren por los mejores senderos del territorio.

Esta primera edición de la prueba se disputará los días 18 y 19 de Abril de 2015 , a las localidades ampurdanesas de L’Estartit (sábado) y Vulpellac (domingo) , con salida y llegada siempre en el mismo punto .

Desde NBICI.es os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan produciendo.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...