Como ya os contamos anteriormente, el próximo mes de Septiembre se celebrara la segunda edición de la Burgos Bike BTT que vendrá cargada de novedades respecto al pasado año. La primera que nos ha desvelado la organización es la incorporación de una prueba de Running.

Esta prueba, será una marcha en formato nocturno y se celebrara en base a un recorrido de 10 Km de distancia y unos 150 metros de desnivel acumulado. La tipología del firme será de tierra compactada y gravilla. Al igual que la Burgos Bike, la salida y llegada se situarán en el Barrio de Cortes (Burgos) y los participantes recorrerán gran parte del itinerario de la prueba por el camino cultural del Destierro del Cid Campeador.

Con la inclusión de esta marcha, el evento pasará a llamarse Burgos Bike & Run y estará compuesto por dos pruebas principalmente, la Burgos Bike BTT (de la que os hemos hablado largo y tendido ;) ) y la Burgos Run de la cual os estamos hablando.

LOGO BIKE AND RUN 2014 MAY

Con la inclusión de esta prueba, las actividades de la Burgos Bike & Run comenzaran el viernes 26 de Septiembre y finalizarán el domingo 28 de Septiembre. 3 días repletos de actividades que posicionaran a la ciudad de Burgos como el centro neurálgico del deporte popular del norte del país.

La Organización espera que esta nueva prueba tenga una gran acogida entre el público y pueda contar con una gran participación que logre consolidar esta modalidad en próximas ediciones del evento aspecto que desde NBICI.es estamos seguros que van a lograr…

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


¿Te ha gustado este post?
Apúntate y recibe en tu correo más post como este