El próximo mes de Junio, Colmenar de Oreja, una pequeña población del sur de la Comunidad de Madrid, vivirá la celebración de la 2ª edición de la MadridXtrema, un maratón BTT llamado a ser un referente del Mountain Bike del centro del país.

La organización de la MadridXtrema, ha diseñado dos recorridos para que los diferentes participantes puedan optar al que más se adapte a su condición física. Por un lado, tendremos la modalidad maratón con 85 kilómetros y alrededor de 1.600 metros positivos. Y por otro lado, tendremos la posibilidad de correr la media maratón (es más asequible pero no cometas el error de subestimarla) con 55 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo.

Según lo que nos ha comentado la organización ya se ha superado el 70% de las inscripciones disponibles, así que si quieres participar date mucha prisa e inscríbete cuanto antes.

A lo largo de cualquiera de los dos recorridos te enfrentaras a entorno con constantes subidas y bajadas marcado por lo tramos rompepiernas que sumado al fuerte calor que se vivirá en Junio en esa zona de la geografía española supondrá la finalización de esta prueba una hazaña destinada a unos pocos.

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


¿Te ha gustado este post?
Apúntate y recibe en tu correo más post como este