Ciclocross Cannondale Bad Boy

Ciclocross Cannondale Bad Boy

Si hay algo que me gusta en prácticamente cualquier objeto, es que tenga personalidad. Que tenga la suficiente personalidad como para que por si mismo pueda diferenciarse de objetos similares.

Esto es lo que sucedió cuando una tarde de camino al trauma para echarle un ojo a mi mal lograda rodilla izquierda (de la cual os hablare pronto) pase por el escaparate de Re Cycling y en un rincón una discreta bicicleta negra llamo mi atención. No tenía rótulos de neón pero entre bicis y bicis brillaba.

Ciclocross Cannondale Bad Boy

Ciclocross Cannondale Bad Boy

Una vez entre en la tienda me acerque a ella y pude apreciar los acabados, el aluminio de calidad, las soldaduras pulidas y logo de Cannondale en negro brillante totalmente camuflado en el negro mate del cuadro.

Se trataba de una Cannondale Bad Boy (y si, ya os hemos hablado de esta bici en concreto anteriormente), una bicicleta pensada para uso urbano pero que su dueño había transformado en una bici de ciclocross  con la que poder satisfacer tus necesidades básicas en cuanto a montaña se refiere gracias a su fatty dlr 80 y por supuesto todas las necesidades en cuanto a uso urbano.

El cambio de la bici corre a cambio del modelo Alfine de Shimano, otro toque de exclusividad que sumado a un adelgazado cuadro CAAD de aluminio muy en la linea a la que Cannondale nos tiene acostumbrados y la característica Cannondale Fatty que tanto nos gusta al equipo de NBICI.es hacen que esta bici sea una pieza única, una joya, que pese al mate de su pintura no hace otra cosa que brillar y brillar.

Poco más que decir, las fotos hablan por si solas.

Ciclocross Cannondale Bad Boy

Ciclocross Cannondale Bad Boy

Ciclocross Cannondale Bad Boy

La bicicleta fotografía se encuentra a la venta en Re-Cycling (Ronda de Toledo 18, Madrid).

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


¿Te ha gustado este post?
Apúntate y recibe en tu correo más post como este