Burgos Bike BTT 2014

Burgos Bike BTT 2014

En el año 2013, la Burgos Bike BTT una marcha primeriza, con poca marca pero con muchas ganas de hacer las cosas bien se coló entre las tres marchas más populares del año en NBICI.es. NBICI.ES como ya sabéis es la mejor selección de marchas BTT de la red ;) y la Burgos Bike compartio el podio con marchas veteranas como los 10.000 del Soplao o la 101 peregrinos. Tras tres meses de silencio, la organización de la marcha ha comenzado a trabajar muy duro para poder ofrecerles a todos los corredores participantes una jornada de puro Mountain Bike que consolide la Burgos Bike BTT 2014 como una cita ineludible del mountain bike del norte del país.

Aunque todavía es pronto ya sabemos que el precio de la marcha en este segundo año será de 16€ 15€ y que se tratara de mantener el circuito BTT lo más parecido posible a la primera edición (aunque por supuesto, con la voz de la experiencia en la mano se modificara algún tramo que resulto conflictivo) no obstante, permaneced atentos ya que poco a poco se irá publicando más información sobre la marcha y nos consta que este año, puede haber muchas sorpresas.

Tacha el 28 de Septiembre del calendario. La Burgos Bike BTT ha vuelto y en esta segunda edición no puedes faltar.

 

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.