El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

Tiendas: Re-Cycling

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que el mundo del ciclismo está viviendo una época de Oro es evidente. No hay nada más que ver la penetración constante e imparable de la bicicleta en la sociedad y no solo en aquellos sectores ligados al lado deportivo, si no también y sobre todo en todos aquellos ámbitos donde se defiende la bicicleta como comedio de transporte y uso urbano.

Con el interés por la bici de uso urbano, han proliferado muchas tiendas que buscan satisfacer las necesidades de este tipo de usuarios y un exponente de ellas es Re-Cycling. Tienda situada en la madrileña Ronda de Toledo nº18 que como su nombre indica está especializada en venta de bicicletas de segunda mando.

Con el reciclaje como leitmotiv, Re-Clycling te ofrece la posibilidad de hacerte con una bici de segunda mano en un espacio físico a un precio muy competitivo y con la garantía que ha sido revisada y ajustada por mecánicos profesionales que trataran de adaptar la bici a las necesidades de su futuro dueño.

Si estás pensando en comprar una bici de segunda mano, date una vuelta por Re-Cycling.

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


2 Comments

  1. En una bici de segunda mano es muy importante que todo se revise… el uso y el paso del tiempo desajustan los componentes.

    Una idea fantástica, no conozco ninguna tienda de este tipo.

    • Hola Guillermo

      Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices cuando se adquiere una bici de segunda mano es muy importante contar con la garantía de que todo esta revisado y ajustado corréctamente. En internet abundan los sitios de venta de segunda mano, pero estos no te permiten ni ver el producto ni comprarlo con la seguridad de que ha sido revisado por un mecánico profesional y es precisamente ahí donde Re-Cycling en Madrid o Recicleta en Zaragoza se desmarcan y presentan un evidente valor añadido.

      Como bien dices una muy buena idea.

      Muchas gracias por tu comentario y gracias por leer este blog.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑