El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

Resumen del año 2013 en NBICI.ES

Probablemente muchos al igual que me pasa a mi os encontráis en plena resaca de la vacaciones navideñas. Lastima que se acaben, no obstante un servidor, ya tiene ganas de volver a la rutina y al día a día y dejar atrás estos días de comilonas, reuniones familiares y con amigos.

Aun así y entre brindis y brindis, hemos sacado un rato para reflexionar lo que ha sido el año 2013 para NBICI.ES.

En cuanto a tráfico, hemos tenido unos números nada desdeñables, para que os hagáis una idea si reuniéramos a toda la gente que ha accedido en algún momento del año a NBICI.ES para buscar información sobre marchas BTT, podríamos llenar el Santiago Bernabeu o el Nou Camp…

Desgranando la información mes a mes, hemos visto que el mes más activo ha sido Septiembre. Recuerdo como superamos en dos ocasiones la barrera de los 1.000 usuarios únicos en un día.

En relación a las marchas sobre las que nos hemos hecho eco el año 2013 frente a 2012, encontramos que hemos crecido 188%. En concreto en 2013, os hemos traído la información de 364 marchas a lo largo y ancho país. Las marchas más populares han sido los 10.000 del Soplao, la 101 peregrinos y la Burgos Bike Vive! Radio, una marcha nacida en 2013 y que gracias al trabajo en conjunto entre la organización de la misma y NBICI.ES se ha colado en una muy digna tercera posición. Por poneros un ejemplo y entre otras cosas publicamos bastante información sobre la marcha en este blog.

Y si ya nos centramos en nuestra presencia en las redes sociales podemos apreciar que la tendencia es crecimiento. Nada exponencial, pero si constante y lo más importante, real.

Todo esto ha sido gracias a vosotros, los que accedéis a NBICI.ES para buscar la información de los marchas BTT en las que quieres participar, todos los que nos seguís en Facebook y Twitter y los que leéis este blog de forma asidua (que ha acumulado má de 14.000 visitas el solo).

A todos vosotros gracias.

A continuación os dejamos la infografía que hemos preparado para resumir todos estos datos, pero no queremos despedirnos sin haceros una pregunta. ¿Qué echáis de menos en NBICI.ES?

Las respuestas podéis dejarlas como comentarios a esta entrada o enviárnoslas a hola@nbici.es.

Resumen del año 2013 en NBICI.ES

Resumen del año 2013 en NBICI.ES

SUSCRÍBETE para recibir todas las actualizaciones y contenido exclusivoTampoco deberías perderte lo que está pasando en FACEBOOK. Sigue nuestros tweets en @nbiciproject y pregunta lo que quieras.

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


2 Comments

  1. Muchas gracias por vuestro gran trabajo de difusión y colaboración que realizáis.

    • César Pérez Miguel

      6 enero, 2014 at 21:01

      Hola

      Gracias a vosotros por estar tan abiertos a cualquier tipo de colaboración y sobre todo por la estupenda marha que organizasteis. Vamos a ver si en 2014 seguimos en la misma línea.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑