El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

NBICI Artilugios: Hazte tu propio manillar

Hoy os traemos esta propuesta de la tienda virtual utopic_US para hacer nuestro propio manillar a la vieja usanza. Hay que recordar que está propuesta tiene un tiempo limitado, ya que el escaparate virtual de la tienda se renueva cada 2 meses más o menos.

CINTES es una alternativa original para el manillar de tu bicicleta, se trata de un encintado en cuero natural, tal y como se hacía antes, pero rediseñado con un toque actual. Con 12 combinaciones de colores diferentes será fácil adaptarlos al estilo de tu bici, siendo una solución confortable y original. Si sabes colocar los cordones de tus zapatos, estás listo para montarte tus Cintes.

Cintes Manillar

Es un producto hecho a mano que viene en una caja de cartón reciclado dónde encontrarás dos piezas de piel natural, unos cordones y un par de tapones de corcho para la terminación del manillar.

Están fabricados con piel bovina natural de primera calidad y cada pieza de piel viene perforada para coserla con los cordones. Una vez cosido del manillar se tapan los extremos con unos tapones que han diseñado a medida y son de corcho natural, como todos sus componentes, creados con materiales y productos nacionales, naturales y 100% a mano.

Cintes Material

Como en otras ocasiones esperamos vuestros comentarios y para ello os animamos a utilizar los propios del blog, o bien comentar en el resto de canales que tenemos a vuestra disposición en NBICI.es:

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...


1 Comment

  1. Se comenta que un tal Wiggo llevará uno de estos en el mundial CRI

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑