Queremos compartir y animaros a participar en el evento Pedalea X Haití,  es una marcha familiar solidaria que se celebra el día 29 de septiembre de 2013 en Alcorcón.

Se encargan de la organización de la marcha los Bomberos Unidos, unos apasionados del deporte y los gestos solidarios, así que fácilmente han mezclado estos conceptos para crear la 1ª Edición de PEDALEA X, una marcha cicloturista en la que los participantes se convierten en motor de los proyectos de desarrollo en países con necesidades.

Pedalea X Haití

Pedalea X Haití

El objetivo de esta primera edición, que se centra en Haití, es concienciar a la población de las necesidades que todavía encontramos en el país de la Antillas.

Esta es una marcha familiar y por supuesto la participación está abierta a todos. Para ello el circuito tiene una distancia de 20 kms aproximadamente y se compone de pistas y senderos con una dificultad baja- media, de tal manera que puedan participar ciclistas de todas condiciones físicas. Además para los menores de 11 años habrá un circuito más reducido por la misma zona.

A las 8:30 de la mañana se recogerán los dorsales, y a las 10:30 tendrá lugar la salida desde el Centro Comercial TresAguas, que será el mismo lugar en el que finalizará la marcha.

Además de la propia marcha, se realizarán varias actividades para completar un día formidable para el recuerdo de todos. Después de recorrer el circuito, ya reunidos en la plaza central del Centro Comercial TresAguas se podrá disfrutar de:

•              Sorteo solidario para los participantes de la carrera

•              Exhibición/simulacro de intervención de bomberos

•              Juegos infantiles para los pequeños

•              Escenario con música en vivo

•              Exposición de fotos “Busf en Haití”

•              Camión de Bomberos con fiesta de la espuma para los niños

Apúntate a una buena causa y pedalea por Haití.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...