Cómo ya sabéis los seguidores del blog de NBICI.es, somos fans de Bradley Wiggins le tenemos simpatía porque no es un ciclista al uso. Esa estética Mod no es nada habitual para un ciclista, por lo menos para uno del siglo XXI. Esto mismo han debido pensar en la firma británica Fred Perry y estrenan la segunda colección inspirada en el ciclismo vintage de la que “Wiggo” es imagen.

Bradley Wiggins

Después del éxito de la temporada anterior, y tras verse relegado a un segundo plano en su equipo, en una temporada en la que los resultados no están acompañando al ciclista nacido en Gante, prepara el asalto al mundial contrarreloj, último objetivo de esta temporada y presenta esta nueva colección de ropa para el ciclista urbano.

Centrándonos en la colección, tenemos varios modelos inspirados en los maillots de la época dorada del ciclismo. Estos son 100% algodón, con cuello de embudo y con unos bloque de color basados en los diseños del ciclismo retro. En la espalda tienen bolsillo de cremallera, y las mangas y cuello están rematadas en varios colores, otro detalle que destila ciclismo.

Maillot Fred Perry FrontalMaillot Fred Perry trasero

Siguiendo las mismas directrices, tenemos los míticos polos de la firma combinados con el estilo ciclista. Por un lado se sustituyen los botones por cremallera, aunque conservando el cuello del polo. Y también se le añade al polo el bolsillo trasero, una seña de identidad de cualquier prenda ciclista. Por supuesto los polos también son de piqué 100 % algodón.

Polo Fred Perry FrontalPolo Fred Perry Trasero

Además la colección la completan unas zapatillas y unos pantalones para completar un look de ciclismo urbano y elegante, y un par de bolsas que conservan la inspiración en el mundo del tenis de la marca del laurel.

Una colección para los amantes del ciclismo vintage y del ciclismo urbano. En cuanto a los precios están dentro del estándar de la marca, no aptos para todos los bolsillos la verdad.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...