Estamos a pocos días de que se celebre EXPOBIKE, Feria de la Bicicleta y el Triatlón, cuya segunda edición se celebra del viernes 13 al domingo 15 de septiembre de 2013.

Después de una primera edición con muy buenos resultados, un total de 17.000 visitantes, 2.000 de los cuales profesionales y 15.000 público en general, este año espera afianzarse como la gran feria de la bicicleta en España.

Promovida por Expobike Solutions, la organización de la segunda edición de EXPOBIKE corre a cargo de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España, y de IFEMA, que aporta su acreditada experiencia en la gestión y proyección nacional e internacional de Ferias.

Expobike Bicicleta 2

Este año además de los 15000 m2 de exposición, la presentación de novedades, conferencias y charlas técnicas del sector, está la gran novedad del DEMO DAY, un día en el que las marcas asistentes a la Feria, puedan dejar a probar sus NUEVOS MODELOS 2014 tanto a sus clientes profesionales como al público en general.

Grandes marcas como TREK, GIANT, CANYON, PINARELLO, FUJI, COLUER, ROTOR y CATLIKE ya han confirmado su asistencia con más de 150 bicicletas de BTT y Carretera que podrán ser probadas a lo largo de tres recorridos dentro de la Casa de Campo:

  • •1 recorrido de 9km de carretera
  • •1 recorrido BTT para rodar de 7km
  • •1 recorrido BTT técnico de 7km

Horario DEMO DAY: 10:00h – 21.00h del viernes 13 de septiembre 2013.

Lugar de celebración: Casa de Campo de Madrid.

Todos los interesados deben solicitar su reserva mediante correo electrónico: info@expobike.org.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...