Como no todo iban a ser maillots, aunque tenemos pendiente la presentación en sociedad de la equipación de NBICI.es, hoy en la sección NBICI moda presentamos una extensa colección de camisetas desde Chicago, Illinois.

BIKE CHAOS Design by Fabio Franca

BIKE CHAOS Design by Fabio Franca

La página web Threadless.com lleva haciendo camisetas desde el año 2000. Creando una comunidad de artistas que exponen sus diseños en la web. Además a lo largo de estos años la web apoya a sus artistas con premios anules, dándole notoriedad en redes sociales, y por supuesto con un sistema de incentivos económicos también. La temática es muy variada, pero al final del artículo os dejamos un enlace relacionado con el mundo de la bici.

KEEP IT SIMPLE STUPID Design by Aaron Hogg

KEEP IT SIMPLE STUPID Design by Aaron Hogg

Muchos de los artistas que comenzaron exponiendo hace años, ahora son reconocidos y tienen sus propias empresas a través de la web, o se han ganado un nombre en el mundillo de la ilustración.

LOOK NO HANDS! Design by Phil Jones

LOOK NO HANDS! Design by Phil Jones

En este caso sí que hemos probado el producto, y sobre todo os recomendamos fijaros en la talla, ya que como buenos norteamericanos el tallaje es bastante más grande de lo que estamos acostumbrados en Europa. También deciros que en bastantes ocasiones hay rebajas en la web, y ese es un momento muy bueno para hacernos con alguna camiseta a muy buen precio.

POPPING WHEELIES Design by Kenneth Lavallee

POPPING WHEELIES Design by Kenneth Lavallee

Si quieres ver más camisetas bicicleteras échale un vistazo a este enlace: Camisetas NBICI en Threadless

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...