En el regreso de la sección de NBICI artilugios, hoy os traigo un mini-post para presentaros estos llaveros hechos con rastrales Campagnolo reciclados. Cada pieza se recorta y se pule para obtener el mejor acabado. Un complemento para la gente que vive el ciclismo con estilo…

Rastrales Campagnolo Vintage

Materia prima: Rastrales Campagnolo Vintage

Esto nos lo cuenta Maya Beck, en su tienda en Etsy. Maya es un ama de casa de Loveland, Colorado, a la que le encanta trabajar con material reciclado. Su marido ha trabajado en la industria de la bicicleta durante muchos años, por eso se ha decantado por usar como material de trabajo antiguas piezas de bicicleta, aunque también trabaja con piezas más novedosas y coloridas pertenecientes a las actuales fixies.

llavero reciclado Campagnolo

Resultado: llavero reciclado Campagnolo

También nos cuenta que su objetivo es convertir sencillas cosas que algunas personas pueden considerar basura, en algo elegante y bonito para otras personas.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...