El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

Fotografías del I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza

I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza

I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza “La Esteparia” por NBICI.es

Ayer día 06 de Julio de 2013, fue el día elegido para celebrar el I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza. El sector aragonés de NBICI.es tenía previsto participar, no obstante, tras estar sufriendo toda la semana, dolores y molestias en la rodilla, desechamos la idea y cambiamos la bici por la cámara de fotos ya que aunque participar en la marcha hubiera sido lo idóneo, no nos queríamos perder el ambiente y sobre todo, queríamos poner nuestro granito de arena.

Alrededor de las 12.30 horas, salimos de casa en dirección a Cadrete (uno de los pueblos de los alrededores de Zaragoza que no puede faltar en nuestros territorios NBICI). Una vez en Cadrete, aparcamos a la sombra y pudimos dar cuenta lo que es un mes de Julio en Zaragoza con nada de Cierzo y ninguna sombra y alrededor de 34ºC, sin duda alguna una de las grandes dificultades de la marcha iban a ser las temperaturas.

Pusimos rumbo al molino aerogenerador de Cadrete y tras alrededor de 1km de ascendencia llegamos al punto donde teníamos previsto lanzar las fotos. La espera comenzaba, pero la verdad es que no fue muy larga y pronto aparecieron los primeros corredores.

Aquí os dejamos algunas de muchas y estupendas fotos que hicimos las estupendas fotos que hicimos del I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza. Esperamos que las disfrutéis:

Solo recordaros que estás fotos y muchas más a mejor calidad en el albúm que hemos creado en nuestro Flickr.

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


2 Comments

  1. Miguel Ángel Aldana

    10 julio, 2013 at 23:43

    Muchas gracias por las fotos, fenomenales. Terminé la 1/2 maratón con el nº 206.
    Lo dicho, muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado, que hizo mucho calor.

    • César Pérez Miguel

      11 julio, 2013 at 10:21

      Hola Miguel Ángel. Muchas gracias a ti por tu comentario. La verdad es que así da gusto.

      Si quieres tu foto mayor resolución mándame un mail a cesar@nbici.es y te la envío.

      Un saludo y gracias otra vez por el comentario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑