XV Marcha BTT de los Dinosaurios, Areno. La Rioja

XV Marcha BTT de los Dinosaurios, Areno. La Rioja

El próximo día 30 de Junio, domingo, se celebra en Arnedo (La Rioja) la 15ª edición de la legendaria prueba de BTT “La Ruta de los Dinosaurios” una marcha que año tras año, hace más grande el calendario de marchas BTT de La Rioja.

El recorrido discurre por tierras de la Rioja Baja surcando el valle del Cidacos, atravesando un paraje natural que ofrece un gran atractivo paisajístico a todos aquellos participantes que aceptan el desafío de un circuito exigente y fascinante. ¡Porque seguro que repetirás!

LUCK, único fabricante de zapatillas made in Spain, y organizador de la ruta de los Dinosaurios ofrece la máxima excelencia en equipos logísticos para dotar a los corredores de una organización fuera de serie, al nivel de cualquier carrera del circuito profesional.

Como cada año, LUCK recibe a los participantes con el entusiasmo de la primera edición, superándose en medios técnicos para facilitar el itinerario, convirtiendo este fabuloso trazado en un encuentro donde cientos de corredores de todas las edades disfrutan pedaleando con espíritu deportivo una de las pruebas referenciales del calendario nacional.

Si de verdad eres un fanático del BTT, no pierdas la oportunidad de apuntar La Ruta de los Dinosaurios en tu agenda. ¡Con regalos espectaculares si te inscribes online!

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.


¿Te ha gustado este post?
Apúntate y recibe en tu correo más post como este