El 9 de Septiembre de 2012, como los asiduos a este blog ya saben, lanzamos NBICI.es. NBICI.es el sitio donde están las mejores marchas BTT de España. Un modesto proyecto, que nacio y se está ejecutando con unos recursos muy ajustados, pero que día a día nos causa más orgullo y satisfacción.

El pasado día 9 de Marzo, vimos con cumplíamos 6 meses. 6 meses en los cuales hemos mejorado constante múltiples aspectos en la plataforma, desde el posicionamiento en Google a nuestra presencia en las redes sociales y todo ello orientado a ofrecer una información de valor que sea util para los usuarios y amantes del Mountain Bike que busquen realizar marchas competitivas y cicloturístas a lo largo de todo el país.

Respecto a los números y crecimiento, la verdad es que no podemos decir que sea mejor que el esperado porque no teníamos muy claro que aceptación iba a tener la plataforma pero si podemos decir que estamos satisfechos con ellos. Sin entrar más en detalle, os dejamos con la infografía mensual de los números.

A todos, gracias.

180 días de NBICI.es. Todas las marchas BTT

180 días de NBICI.es. Todas las marchas BTT

 

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.