El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

NBICI en el Mercado de Motores

Este pasado fin de semana abrió sus puertas en Madrid el Mercado de Motores, un mercadillo vintage en un antiguo espacio industrial restaurado. Además de por su encanto arquitectónico, ya que la Nave de Motores merece la visita aunque se encontrase vacía, desde NBICI nos acercamos por la propuesta de venta de bicicletas antiguas de segunda mano.

Las bicicletas vienen, sobre todo, de distintos países de Europa, sobre todo de  Holanda, Austria y Alemania y se pueden encontrar marcas como KTM, Puch, Bianchi, Gazelle, Peugeot o Turmberg, un espectáculo para los amantes de las dos ruedas.

Como decimos fundamentalmente son bicicletas de paseo, pertenecientes a otra época y que están encontrando un segundo uso en la actualidad como bicicletas urbanas en nuestras ciudades. También vimos alguna bicicleta de carretera, que se pueden convertir en una buena base para construir una single-speed o una fixie, dependiendo de lo que nos pidan nuestras rodillas ;)

Además de las bicis, en el mercado encontraremos también ropa, flores, muebles y un sitio agradable para tomarnos un café o un aperitivo en buena compañía. Y si el tiempo lo permite un jardín delicioso con bancos, mesas y sol gratis!

Si te lo has perdido, no te preocupes porque esta iniciativa va a tener continuidad, el primer fin de semana de cada mes tenemos una cita obligada en el Mercado de Motores.

Así lo vimos en NBICI:

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...


4 Comments

  1. Hola he visto que de nuevo hacen el mercado de ¿bicicletas? lo pregunto porque este mercadillo si es uqe se puede llamar así, ni la organizadora sabe de que va! hay una mezcla horrorosa de temas y conceptos, cosa por la que no se le puede llamar mercadillo ni tampoco vintage ni retro. Venden de todo, barars de pan con artículos eróticos, pero porque la organizadora, trabajadora de telemadrid, lo único que quiere es ganar dinero con los stand ahí expuestos. Si me permite un consejo, que por lo menos lo haga de corazón, porque lo siente, no todo lo contrarío que alquile u espacio y meta ahí todo lo que se encuentre. Por otro lado los puestos son carísimos. Creemos que esta propuesta es porque la pobre organizadora se va a quedar sin trabajo en breve y se ha juntado con un señor que vende bicis según él de alemania y auténticas y de autenticas no tienen nada, que seoan que este señor antes tenía un local de alquiler de bicis y lo que ha hecho es lavarles la cara, pintarlas y ponerles el timbre para después venderlas a precios desorbitados. Es normal que en la primera edicción uqe estuvimos, no vendieran nada, ni los stand ni el señor de las bicis. En fin deberiais de engañar en otro sitio y a otro barrio con vuestro ¿mercadillo?

    • Hola Juana

      En primer lugar me gustaría aclarar que NBICI no tiene nada que ver con este mercadillo, nuestra motivación para publicar este crónica/noticia fue exclusivamente altruista con el cometido de difundir la cultura ciclista.

      Por otro lado respecto a lo que comentas no conocemos los detalles de costes de lo que hace el ayuntamiento de madrid o de de sí las bicis son bicis pintadas con un timbre, si que es verdad que vendían un poco de todo y en relación con el mundo del pedal, por ejemplo tenían Bianchis de los 80.

      No obstante como este finde se repite pasaremos por allí y echaremos un ojo.

      Un saludo y gracias por el comentario.

  2. Caray Juana! Qué capacidad! Has hecho un “copia y pega” del comentario y lo vas repartiendo por todas las webs donde hablan del Mercado de Motores??????
    ¡¡¡Te contrato como secretaria!!!
    Aunque para hacer “copia y pega” tampoco se necesita una gran capacidad…lo que sí queda de manifiesto es que a tí TE MOLESTA EL MERCADO DE MOTORES, TE CAE MAL LA ORGANIZADORA, TODO ES CARÍSIMO Y NO PIENSAS VOLVER!!!
    ¿Estás desempleada o es que te fastidia muchísimo el éxito de Mercado de Motores?
    ¿Ambas cosas?
    Miren miren!!!. Juanita repartiendo estiércol!

    Juana. Salimos en muchísimos más blogs. ¡Tienes mucho trabajo!
    Ánimo.

    • Hola Original.

      En primer lugar te digo lo mismo que le dijimos a Juana. NBICI no tiene absolutamente nada que ver con este mercadillo. Nos hicimos eco del evento con el ánimo de difundir la noticia ya que nos pareció una iniciativa interesante.

      Respecto a los comentarios tanto de Juana como los tuyos, creo que no son el lugar adecuado.

      A partir de ahora cerramos los comentarios para esta entrada.

Comments are closed.

© 2018 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑