Este verano veíamos como el alemán John Degenkolb (Argos Shimano) se imponía en la séptima etapa de la Vuelta a España disputada entre Huesca y el circuito de velocidad de Alcañiz. Al principio parecía una idea extraña acabar en un circuito de velocidad, pero vistos los resultados no se puede negar que la apuesta de la organización de la Vuelta a España fue acertada.

Lo que no pensábamos como aficionados a la bicicleta es tener la oportunidad de emular a los profesionales rodando por el circuito. Pues bien, la Asociación Aragonesa de Bicicletas Clásicas y Antiguas nos brinda esta oportunidad.

Los días 27 y 28 de octubre de 2012 y dentro de los actos de MotorLand Classic Festival, se organiza el MotorLand Pedal Classic. Una cita para todos los amantes de las bicicletas clásicas y antiguas.

Ese fin de semana la ciudad de Alcañiz (Teruel) rinde homenaje a todos los vehículos clásicos y no podían faltar las bicicletas. En esta cita coinciden aficionados a las bicicletas, motos, tractores, vehículos militares, etc.

Dentro de las actividades que se van a desarrollar durante el fin de semana, carreras, paseos, concursos, charlas,… Revisad los horarios porque hay muchas actividades interesantes y divertidas.

Desde luego es muy recomendable y seguro que la experiencia merece la pena

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...