Que el ciclismo urbano gana adeptos día a día no es nada nuevo, cada vez son más las personas que hacen uso de la bici como medio de transporte para moverse por las ciudades y no vamos a ponernos a enumerar todos los beneficios del uso de la bici, pero está claro que todo son ventajas.

Con el crecimiento del número de usuarios de la vía publica que usa como medio de locomoción la bicicleta, también estamos estamos siendo testigos de la invasión de las calles por bicis pensadas para moverse por este medio, un ejemplo claro son las chulísimas (y en algunos casos recicladas y transformadas ;) ) fixies o bicis plegables como las Brompton o Strida.

Moda y Pedal, es una tienda online especializada en ciclismo urbano aunque su campo de especialización no son las bicis, si no, como reza su nombre, la ropa, moda y accesorios que usamos para movernos en ella y además te ofrece un 5% de descuento en tus primeras compras, un sistema de fidelización basado en puntos en base a compras y gastos de envío gratuitos.

Chaqueta para ciclismo urbano Skinny City

No conocemos muchas otras tiendas que traten con mimo y detalle estos aspectos como lo hacen Moda y Pedal, un store que te ofrece prendas casual y formales diseñadas para cubrir todas las necesidades específicas de los ciclistas urbanos en cuanto a vestimenta se refiere. Piezas orientadas a acompañar al ciclista desde la mañana hasta la noche, en la oficina o con los amigos, en los desplazamientos cotidianos por las ciudades o en los paseos de fin de semana.

Moda y Pedal lo compone un equipo de personas amantes y practicantes del ciclismo que tienen entre sus prioridades el poder disfrutar y utilizar la bicicleta en la mayor parte de situaciones diarias, ya que cuando nos movemos en bici por la ciudad, surge la necesidad de vestir con ropa cómoda que se adapte a las necesidades del momento. La ropa que utilizamos normalmente, está creada únicamente para caminar y por lo tanto, carece de muchos detalles muy útiles cuando se pedalea, transpiración inadecuada, costuras molestas, reducción del rango de movimientos de las extremidades, desgaste de ciertas zonas de las prendas, permeabilidad, visibilidad ante los demás usuarios de la vía, tejidos abrasivos ante caídas, bolsillos incómodos, etc. Así que ya sabes, si te mueves en bici por la ciudad, no lo dudes date una vuelta por moda y pedal y encontraras todas aquellas piezas de ropa y accesorios que hacen más fácil y cómodo poder pedalear e ir a la vez vestidos como exija la ocasión.

Si estás pensando que necesitas algo de ropa para moverte en tu bici por la ciudad, no lo dudes ya que, para los usuarios registrados que compran por primera vez, pueden disfrutar de un vale de descuento del 5% de descuento que se podrá aplicar antes de validar el carrito. Además, por cada compra que realizas irás obteniendo puntos de fidelidad que se pueden ir acumulando y transformarlos en ahorro para futuras compras. Esto, sumado con unos gastos de envío gratuitos, hacen de Moda y Pedal una opción muy a tener en cuenta de cara a hacernos con un fondo de armario apto para cualquier situación y moverse en bici.

Jersey Merino para mujer VulpinePolo de manga corta Merino Vulpine

¿Quieres estar al día con todo lo que ocurre en Moda y Pedal?

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.