Este año corriente, vamos a ser testigos del nacimiento de la Quebrantahuesos MTB, una marcha hermana de las ya celebres Quebrantahuesos y la Tremaparriscos. La cita será el próximo día 23 de Septiembre, y la inscripción 30€ para todos los participantes +  5€ de fianza que se devolvera cuando se entregue el chip.

Sabiñanigo, sera la localidad oscense donde se dará el pistoletazo de salida para una marcha que viene a estar llamada a ser uno de los referentes del Mountain Bike Nacional. Con dos recorridos, uno de 82 kilómetros y uno algo más asequible con 60, tendremos en frente una marcha dura en base al nivel de cada uno, que no dejara indiferente a nadie.

La marcha, es del tipo XC – Maraton y ya en su primera edición va a recoger el campeonato de España de Bike Maratón, un aliciente más para asistir y ver en vivo el espectaculo del Mountain Bike profesional.

El Pirineo Aragones, el entorno natural de la bici de montaña

El Pirineo Aragones, el entorno natural de la bici de montaña

El recorrido de 82 Kilómetros, acumula un desnivel positivo de 2615 metros, mientras que el de 60, nos pondrá 1575 que tendremos que superar. En definitiva, dos recorridos duros que nos permitirán recorrer una zona de Aragón privilegiada.

Una nueva marcha que complementa la oferta de MTB en la provincia de Huesca, una zona privilegiada para la práctica de este deporte.

Vam0s, anímate y participa, seguro que esta marcha no te deja indiferente y disfrutas como pocas veces lo has hecho…

Foto: Quebrantahuesos MTB

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.