Hace unas semanas mostrábamos la colección que habían diseñado conjuntamente la marca inglesa Fred Perry y el ganador del Tour de Francia Bradley Wiggins.

En esta ocasión aprovechando que ya se acaban las rebajas queremos echarle un vistazo a la colección inspirada en el ciclismo de la marca del laurel. La colección Black Canvas Cycling ofrece además de polos, cazadoras y zapatillas, todos ellos inspirados en el mundo del ciclismo.

Polos con cuellos ajustados, estampado multicolor y también de puntos, al estilo de los maillots de campeón del mundo y ganador de la montaña en el Tour. Otros con clara influencia de la estética de los maillots de equipos míticos de las décadas de los 60 y 70.

Parece que a la web de Fred Perry no han llegado las rebajas así que desde el equipo de NBici seguiremos esperando, ya que los precios no se ajustan a todos los bolsillos, pero la próxima entrada de moda NBici será de camisetas con precios más asequibles y probados por el equipo en la Bicicrítica de Agosto en León.

Como curiosidad que no tiene que ver con el mundo de la bicicleta, en el Sonoroma 2012 en Aranda de Duero, vimos a la cantante de The Cabriolets con uno de los modelos de la coleción.

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...