El Blog de NBICI.es

Marchas BTT, entrenamientos y experiencias alrededor del mundo de la bicicleta. Mejor acompañado. Mejor NBICI.es, todas las marchas ciclistas.

NBICI Moda Primavera Verano

Hace unos meses la marca británica Fred Perry fichó a Bradley Wiggins, y de esa colaboración surgió una colección de polos inspirados en la estética mod.

Son unos polos en los que se sustituyen los botones por cremalleras, evocando imágenes del ciclismo de los años sesenta. En tres colores y con detalles en arcoíris en las mangas.

La verdad es que al equipo de NBici nos cae bien Bradley, como ya vimos en el anterior post le gusta la buena música, parece el guitarrista de Oasis con ese look mod que maneja, también es fan de Miguel Induráin.

Pues bien, parece que el fichaje le ha venido bien ya que en este tiempo ha sido ganador del Tour de Francia, medalla de oro en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos, así que parece que desde la marca acertaron de pleno en el fichaje.

La verdad es que llevamos dándole vueltas a un nuevo término que estamos acuñando: Wigginización!!! De momento la música ya la escuchamos, así que nos faltan las patillas…

Carlos Herrera Sopeña (82 Posts)

Carlos es el Cannondale Fan Boy de NBICI.ES y además es un devorador nato de tendencias. En este blog además de traerte lo último en marchas BTT también te se encargará de reseñar accesorios, moda ciclista, proyectos...


2 Comments

  1. BUeno, las patillas y la cara de pena… Jeje

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 El Blog de NBICI.es

Theme by Anders NorenUp ↑