A estas alguras de la película seguro que todos sabemos quien es Bradley Wiggins (y el que no lo sepa probablemente sera porque ha pasado el último mes, o incluso creedme, seguro que más tiempo, alejado de la civilización en una isla desierta o perdido en la montaña).

Bueno esperemos que pronto lleguen las vacaciones para todos.

Bradley Wiggins, no es otro que el ciclista que se ha hecho este año con el podio del Tour de Francía, carrera reina de este deporte y Wiggins, además resulta que es el primer ciclista inglés en conseguirlo.

Como britanico, su look esta muy cerca a la cultura mod, y es precisamente por este motivo por lo que Wiggins, despierta una mayor simpatía en mi, por esas patillas en definitiva tan poco usuales en este momento y en este deporte. Así pues, he aquí nuestro humilde homenaje. 10 canciones que seguro que le encantan a Bradley Wiggins.

The Sonics: Psycho

The Who: The kids are allright

Buzzcocks: Ever fallen in love

The Jam: In the City

The Style Council: Shoup to the Top

Pulp: I Spy

The Stone Roses: She bangs the drums

Ocean Colour Scene: Travellers Tune

Maxïmo Park: Graffiti

Raphael: Casi Casi

Es viernes y esta noche vamos a quemar la pista. ;)

Dale al play Bradley

César Pérez Miguel (116 Posts)

Aunque César no lee Conan, es nuestro señor del acero. Biker Old School desde mediados de los 90 en este blog os hablara de prácticamente todo lo relacionado con el MTB y el mundo de la bicicleta en general.